Medio Ambiente

"CUIDANDO NUESTRO FUTURO"

LABORATORIOS CERTIFICADOS Y NUESTRO  COMPROMISO PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.
Laboratorios Certificados esta orgulloso de los esfuerzos que ha realizado para proteger el medio ambiente.
Es un compromiso que se seguirá cumpliendo en el futuro.
Como fabricante de especialidades químicas, siempre ha considerado una responsabilidad básica ser parte del problema.
Como resultado, la compañía tiene un enfoque de muchos niveles que da respuestas a las preocupaciones de los clientes, asociados y la comunidad.
Se mencionan algunos de nuestros continuos esfuerzos a continuación:

  • Estamos reduciendo potencialmente los componentes peligrosos, cuando es posible para proteger a nuestros clientes y asociados.En muchos casos, tales materiales han sido reemplazados antes que las reglamentaciones restringieran su uso.
  • Incluimos consideraciones de salud, seguridad y medio ambiente al desarrollar nuevos nuevos productos y reemplazar los anteriores.
  • Promovemos el uso de productos que son efectivos y que reducen las preocupaciones ambientales, les ofrece a sus clientes una gran línea de productos amigos para el medio ambiente.
  • Proveemos Literaturas, Hojas Técnicas, Hojas de Seguridad (MSDS), para informar a los clientes sobre el uso apropiado y seguro de los productos.
  • Usamos procedimientos de elaboración que reducen o eliminan desperdicios peligrosos y reducen la posibilidad de derrames accidentales.
  • Siempre ha perseguido la reducción de los desperdicios, cuando no puede evitarse se los recicla o se los elimina de acuerdo a los métodos aceptables.

La búsqueda de soluciones para la producción relacionadas con el medio ambiente, el desarrollo de productos y los problemas de eliminación de residuos son desafíos a largo plazo.
Laboratorios Certificados S.A.C.e I. se compromete a tomar acción para proteger nuestro planeta ahora y en el futuro
.